REDES SOCIALES

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsiguenos en Google+

domingo, 18 de septiembre de 2016

Sin descanso en el duro mes de Septiembre


PAH Parla los días 8 y 9 de Septiembre logramos suspender en el Juzgado 2 desahucios más e inmediatamente después el 13 de Septiembre logramos suspender con inicio de negociaciones de alquiler social el desahucio de Francisca y sus 5 hijos.



Después del duro golpe del violento desahucio de la compañera Hajar, embarazada de 8 meses y 2 semanas y un hijo de 7 años continua su lucha por el derecho a una vivienda digna.
Después de estar 1 semana alojada en un hotel de Parla, el Ayuntamiento nos indica que tiene que abandonar el hotel porque no van a correr más con los gastos, y como es evidente sin ninguna alternativa habitacional para esta familia.

Este Lunes 19 después de una durÍsima campaña de presión por las redes sociales logramos una reunión con la concejala de servicios sociales de Parla para nuestras compañeras Hajar y Miriam.
Nuestro propósito es que el ayuntamiento de Parla les facilite alternativas habitacionales a nuestras 2 compañeras.
Nuestra compañera Mirian tiene 1 mes para desalojar la vivienda, condenada con 45 días de arresto domiciliario de la misma por recuperación y madre de 4 hijos, y con un el único sustendo de la ayuda de la R.M.I  y por supuesto sin ninguna alternativa habitacional.

El día 20 tenemos convocados 2 desahucios más en Parla:
#RolandoSeQueda:
Rolando tuvo que dejar de pagar la hipoteca de su viviendo por circunstancias de la crisis, su mujer y su hijo de 6 meses presentaron su escrito solicitando la moratoria el pasado 1 de Septiembre pero a día de hoy no han recibido respuesta ya que el juez titular se encuentra de vacaciones.



#NancySeQueda:
Nancy y sus 3 hijos fueron estafados con un contrato falso de alquiler, los propietarios de la casa no avisaron de que estaban inmersos en un proceso de ejecución hipotecaria y sufren ahora su 3 intento de desahucio.


Una vez más el pueblo organizado intentará detener la barbarie de los desahucios, 2 familias dependen de la solidaridad y el apoyo mutuo del pueblo de Parla y de la Región de Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario