REDES SOCIALES

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsiguenos en Google+

martes, 23 de agosto de 2016

APOYANDO A PAH ALCORCÓN

El Lunes 22 de Agosto PAH Parla acudió a la Puerta de Sol para revindicar que no toleramos ni una familia más en la calle.

Desde la PAH exigimos solución habitacional a las familias que han sido desahuciadas, ya que el tener a una vivienda no es un lujo, es un derecho del que nos están privando. 


Pese al calor y la atenta presencia policial, nuestros comPAHs de PAH Alcorcón siguieron con su insistente lucha recogiendo firmas para alquileres sociales, ya que son muchas las familias desahuciadas sin alternativa habitacional como nuestra queridísima comPAHñera y gran luchadora Maxi que ni las autoridades ni el queridísimo Alcalde David Pérez  hacen nada al respecto.





Más tarde acudimos a uno de las sucursales de Liberbank para intentar negociar una dación en pago de otra comPAH.



La primera reacción de la Dirección de la sucursal fue no atendernos, ni siquiera quiso oírnos, y la segunda fue llamar a la policía.


Tras un rato intentando dialogar con ellos, llegamos a la solución de que volveríamos en Septiembre ya que la respuesta por parte de Liberbank fue que no había ningún responsable en la sucursal en esos momentos para poder atendernos respecto a nuestra exigencia.

Estamos cansados de las mismas reacciones por parte de las entidades, queremos soluciones, y las queremos ya, por que si se puede, claro que se puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario